• Mapa de sitio
  • Contáctenos
  • Preguntas Frecuentes
  • A + A A -
Inicio de sesión
Skip Navigation LinksSalud Total EPS > Nuestra Empresa > Valores agregados para mi empresa
 

Información específica para la comunidad empleadores


¿Qué ofrecemos?

El capital humano es el motor y la vida de una empresa. En ese sentido, gestionar la salud de las personas que laboran para la organización se convierte en una prioridad. Al asegurar su bienestar también se garantiza su calidad de vida y la de sus familias, además de un desempeño más productivo y comprometido de las labores diarias.  


En Salud Total EPS reconocemos el valor de esta gestión y hacemos parte activa de ella, por eso, cada una de nuestras acciones están encaminadas a hacer de nuestros afiliados gente sana. Hemos diseñado para su empresa un relevante paquete de servicios:

Jornadas de salud empresarial.

Contamos con equipo de profesionales de la salud dedicados a realizar actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad en nuestras modernas Unidades Móviles o equipos portátiles, que llevamos hasta las instalaciones de su empresa, estas actividades permiten: prevenir enfermedades, crear hábitos saludables, identificar a pacientes con algún riesgo y remitirlos a programas especiales, disminuir el ausentismo de los colaboradores de su empresa y mejorar de esta manera, incluso el clima organizacional.


Disponibilidad del servicio sujeta a la programación existente en cada ciudad, contacte a su Gerente de Cuenta para conocer cuáles son las actividades que mejor se acomodan a las necesidades de su población.


Transacciones WEB

A través de nuestra plataforma virtual en www.saludtotal.com.co su empresa podrá incrementar la productividad de sus procesos relacionados con la administración de la salud de los colaboradores afiliados a Salud Total EPS permitiéndole ahorrar tiempo y dinero.


• Realizar los trámites y consultas de manera rápida, efectiva y segura, totalmente en línea desde la comodidad de su oficina.

• Evitar desplazamientos y filas de forma que puede optimizar su tiempo.

• Obtener mejores tiempos de respuesta en sus procesos relacionados con Salud Total EPS, acompañando las exigencias de sus procesos de calidad.


Algunos servicios son: afiliaciones por internet, novedad de inclusión y cambio de empleador, certificaciones, radicar incapacidades y licencias, radicar devolución de aportes, actualizar datos básicos de contacto y realizar consultas de estado de cuenta, pago planilla única, prestaciones pendientes de pago, estado grupo familiar de un empelado, estado de traslado.


Gestión empresarial

Salud Total EPS se acerca a su empresa para afianzar la relación con usted y sus colaboradores; brindamos asesoría, acompañamiento e información confiable en el trámite de aportes, cartera, afiliación y traslados. Este servicio para su compañía estará liderado por el Gestor Empresarial quien está en capacidad de brindar los siguientes productos:

•    Extracto de aportes

•    Cotizantes sin pagos

•    Cotizantes con pago sin afiliación

•    Desafiliados con pago

•    Reporte de traslados autorizados y negados

•    Pre validación de aportes

•    Informe evolución empresarial.


*Servicios sujetos a verificación por parte de Salud Total EPS y al correo electrónico que el empleador facilite y autorice para el envío de la información.


CÓMO LO LOGRAMOS


El Modelo de Atención en Salud, de Salud Total EPS busca identificar, analizar y dar respuesta oportuna a los posibles problemas de salud que puedan presentar nuestros protegidos y sus familias; asegurando dentro de un marco normativo, estrategias fundamentadas en la gestión del riesgo, que articuladas con la prestación de servicios con calidad, en unidades propias de atención y en todos los prestadores de la red contratada, pretenden organizar, incentivar y orientar a la población al uso de servicios, llegando incluso a lograr cambios comportamentales en estilos de vida y hábitos saludables a los protegidos y sus familias.


Nuestros objetivos principales son:


•  Propiciar el mejoramiento del estado de salud de nuestros protegidos a través de la prevención de la enfermedad minimizando la probabilidad de deterioro clínico, a través de un enfoque integral en salud.

•    Lograr y mantener la satisfacción de los protegidos, por medio de información, educación y comunicación continua, clara y oportuna frente a los servicios de salud y el fomento de estilos y hábitos saludables.


PAU Virtual
Directorio
LO MÁS VISTO

¿Cómo afiliar a mis empleados?

Servicios que marcan la diferencia

Vida Total