• Mapa de sitio
  • Contáctenos
  • Preguntas Frecuentes
  • A + A A -
Inicio de sesión
Skip Navigation LinksSalud Total EPS > Nuestra Empresa > Trabaje con Nosotros

Salud Total EPS y Virrey Solís IPS

En Salud Total EPS y Virrey Solís IPS estamos comprometidos con la buena salud de los colombianos y la consolidación de un modelo de atención basado en la calidad de vida para los usuarios y el desarrollo integral de sus colaboradores.

Hemos conformado un equipo de trabajo de las mejores competencias académicas y gran experiencia laboral con el que brindamos servicios de salud con calidad, eficiencia y oportunidad. Para lograrlo, el área de Gestión Humana asegura el desempeño sobresaliente de los equipos de trabajo para facilitar el logro de los resultados esperados a través de:

  • Implementación de programas para el mejoramiento del clima organizacional.

  • Direccionamiento y fortalecimiento de gestión por competencias, desempeño, capacitación técnica especializada en diferentes áreas del negocio, trabajo en equipo y liderazgo efectivo.

De igual manera, invertimos en la capacitación y el desarrollo de nuestros empleados a través de un equipo de facilitadores y una plataforma e-learning dirigida a todos los colaboradores.

Adicionalmente, contamos con programas de Responsabilidad Social Empresarial que despiertan la sensibilidad y solidaridad entre los funcionarios.

Tu interés es el primer paso para ser parte de nuestro valioso equipo.

¿QUIERES HACER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Ingresa tu hoja de vida en nuestro portal haciendo clic aqui.

TU SALUD NO ES A MEDIAS, DEBE SER TOTAL.

Línea Gratuita de Atención al Cliente 018000 1 14524.

www.saludtotal.com.co

Importante: el envío del curriculum no garantiza ser llamados a pruebas o ser contratados directa o indirectamente por estas u otras organizaciones del grupo empresarial.

PAU Virtual
Directorio
LO MÁS VISTO

¿Cómo afiliar a mis empleados?

Servicios que marcan la diferencia

Vida Total