Inicio / Consulte resultados de exámenes por Internet

Consulte resultados de exámenes por Internet

Ahorrar tiempo y diseño en desplazamientos y conocer con mayor rapidez sus resultados son solo algunas de las ventajas que le ofrece Salud Total EPS a sus afiliados con la posibilidad de consultar los resultados de exámenes diagnósticos por Internet.

Gracias a las ventajas que brinda la tecnología, y al compromiso que tenemos con nuestros usuarios de poner todas las herramientas para brindarles comodidad y bienestar, ofrecemos este sistema totalmente certificado, confiable y seguro.

Para hacerlo, usted debe tener clave de ingreso al módulo de transacciones. Si aún no tiene su clave y desea obtenerla, haga clic aquí para ir al tutorial. Una vez se encuentre dentro de dicho módulo, siga las siguientes instrucciones:

  1. Haga clic en Consulta Resultados Apoyo Diagnóstico

  1. Se desplegará el listado del Cotizante y los Beneficiarios menores de edad si llegara a haberlos. Haga clic en el nombre del usuario de quien se desea revisar

  1. Filtre en el espacio dispuesto para tal fin, la fecha desde la que quiere empezar a buscar los resultados.

  1. Elija el examen que desea revisar y haga clic en Abrir o Guardar según su necesidad. Recuerde que los exámenes serán visualizados en programa PDF por lo que debe tener instalado y actualizado el programa Adobe Reader.

¡Y listo! los resultados de sus exámenes diagnósticos de manera sencilla, rápida y confiable. Este es otro valor agregado que Salud Total EPS ofrece a sus afiliados a nivel nacional y una razón más para afiliarse o mantenerse afiliado a nuestra Entidad Promotora de Salud.

Recuerde.. si es calidad, es Salud Total EPS.

Enviar a un amigo