Inicio / Noticia: Salud Total inaugura su Unidad Calle 98 en Bogotá

Noticia: Salud Total inaugura su Unidad Calle 98 en Bogotá

Salud Total EPS-S anuncia la inauguración de su Complejo Médico, ubicado en la Carrera 49 # 98 A 18 desde el próximo lunes, 4 de Enero de 2009 y el traslado de sus Unidades de Ilarco y Castellana a este moderno edificio.

En este amplio y moderno espacio, los usuarios de Salud Total encontrarán Unidad de Atención Básica, para atender consultas de Medicina General, Odontología, Laboratorio Clínico, Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad, Rayos X y muchos otros servicios

De igual manera, el Complejo Médico de la Calle 98 está equipado con una Unidad de Urgencias de Baja Complejidad, totalmente equipada, para atender a nuestros usuarios cuando más lo necesitan.

Traslado de los usuarios de Ilarco y Castellana

Comodidad en el horario de atención, una ubicación estratégica y la excelencia que nos distingue como los mejores son algunos de los beneficios que encuentran nuestros usuarios. Por lo anterior, y pensando en la integralidad de la prestación, informamos que la Unidad de Urgencias de Baja Complejidad que, actualmente, se encuentra en la Autopista Norte con Calle 102 dejará de prestar sus servicios y se trasladará al Complejo Médico Calle 98 desde el 4 de Enero de 2010.

Esta buena noticia también se extiende para los usuarios que reciben servicios en las Unidades de Ilarco (Avenida Suba con calle 115) y Castellana (Autopista Norte con calle 94) ya que, desde el próximo 12 de enero de 2010 serán atendidos en la Unidad de Atención Básica Calle 98.

Enviar a un amigo
Votar Excelente