Inicio / ¿Cómo utilizo mis servicios médicos? / ¿Cómo utilizar mis servicios médicos?

¿Cómo utilizar mis servicios médicos?

  
Porque usted siempre será Nuestra prioridad Salud Total cuenta con el mejor servicio de urgencias, donde usted siempre recibirá orientación personalizada para su necesidad.

Si requiere de este servicio consulte nuestro Directorio Médico de Urgencias o contáctenos en nuestra Línea Total:  

En Bogotá al 4854555
Resto del país 01 8000 1 14524


 



En nuestros programas, realizamos actividades educativas para prevenir las enfermedades y promover la salud, con el fin de evitar que estas aparezcan, se prolonguen o causen mayores daños.  Asi mismo, contamos con programas en los que se detectan los factores de riesgo de contraes una enfermedad y realizamos actividades de control.

Si requiere de este servicio consulte nuestro Directorio de Central de Citas.

 



La medicina general es el conjunto de servicios en salud a los que tiene derecho usted como afiliado y su grupo familiar, donde la proteccion de la salud, la prevención y la curación de enfermedades son nuestro mayor compromiso.

Si requiere de este servicio consulte nuestro Directorio de Central de Citas. o ingrese a Transacciones en internet.







Si su cita es de primera vez puede solicitarlas a traves de la central de citas o directamente en Internet.  Las citas odontológicas de control y/o tratamiento deben solicitarse personalmente en la unidad de atención odontológica que lo viene atendiendo.

Si requiere de este servicio consulte nuestro Directorio de Central de Citas. o ingrese a Transacciones en internet, mediante el vinculo "Ingreso de Usuarios"

 




Cuando usted lo requiera, contamos con médicos en diferentes especialidades para brindarle a usted y su familia el mejor servicio.

 









Con el fin de brindarle una nueva alternativa de servicio a nuestros afiliados, Salud Total le ofrece acceso directo a ocho especialidades: Médicina Interna, Ginecología, Urología, Dermatología, Ortopedia, Otorrino, Oftalmología y Cirugía General.

Si requiere de este servicio consulte nuestro Directorio de Salud Directa. o ingrese a Transacciones en internet, mediante el vinculo "Ingreso de Usuarios"



Enviar a un amigo
Votar Excelente