• Mapa de sitio
  • Contáctenos
  • Preguntas Frecuentes
  • A + A A -
Inicio de sesión
Skip Navigation LinksSalud Total EPS > Conócenos>Que ofrecemos

QUÉ OFRECEMOS

Salud Total EPS es una empresa con más de 22 años de experiencia en la prestación de servicios de Salud, tiempo en el que hemos desarrollado habilidades técnicas y científicas, orientadas a obtener una visión clara que nos permite entender y reducir los riesgos de salud de la población colombiana.

Nos sentimos orgullosos de tener los mejores recursos a disposición de nuestros usuarios, así aseguramos altos estándares de calidad en la prestación del servicio.

Hoy somos la tercera EPS privada más importante del país y nuestros afiliados a quienes llamamos nuestros protegidos, suman más de 2 millones.

Hacemos presencia en 19 ciudades a nivel nacional a través de la red de IPS (Instituciones Prestadoras de Salud) contratada y unidades de servicio propias; con personal altamente calificado y preparado para brindar, en todo momento, servicios médicos con calidad total.

Contamos para usted y su familia con los siguientes valores agregados:

Acceso directo a especialidades

Le facilitamos el acceso a 8 especialidades: ginecología, medicina interna, otorrinolaringología, cirugía general, oftalmología, ortopedia, dermatología y urología, a través del programa Salud Directa, evitando sobre costos y mayores desplazamientos.

Alianzas con aseguradoras de reconocimiento internacional

Nuestros protegidos que cuentan con planes de salud con aseguradoras aliadas: Allianz, Seguros Bolívar, Panamerican life, Mapfre, Medplus, Liberty seguros y Colpatria, obtienen beneficios adicionales cuando ingresan por su póliza y ésta no brinda cobertura a los servicios incluidos en el Plan Obligatorio de Salud (POS).

Plataforma de servicios en Internet

A través de la cual, los protegidos pueden programar y cancelar citas médicas, generar certificado de afiliación, consultar licencias e incapacidades, entre otros.

Historia clínica sistematizada

Conocemos a nuestros protegidos, porque registramos toda su información en una historia clínica que puede ser estudiada por cualquier profesional en las diferentes ciudades del país.

Entrega de medicamentos en IPS

Disponemos para nuestros protegidos, puntos de entrega de medicamentos en cada Unidad de Atención Básica. Adicionalmente contamos con puntos de entrega con servicio 24 horas.

Autorización inmediata de servicios

En nuestra red propia la orden de autorización de remisión a especialista, medicamentos, exámenes diagnósticos como: laboratorios e imagenología, son entregados de forma inmediata en el consultorio por el médico tratante.

Procedimientos de Odontología

Un servicio exclusivo de las IPS de la red propia o contratada que ofrece, a precios altamente competitivos, la prestación de tratamientos odontológicos no incluidos en el Plan Obligatorio de Salud (POS).

Programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

Ofrecemos a nuestros protegidos actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad en nuestras modernas unidades de promoción y prevención, en tres principales grupos: Niños de 0 a 10 años, Jóvenes y adultos de 0 a 44 años y adultos mayores de 45 años.

PAU Virtual
Directorio
LO MÁS VISTO

¿Cómo afiliar a mis empleados?

Servicios que marcan la diferencia

Vida Total