• Mapa de sitio
  • Contáctenos
  • Preguntas Frecuentes
  • A + A A -
Inicio de sesión
Skip Navigation LinksSalud Total EPS > Nuestra Empresa > Historia de Salud Total

Historia de Salud Total


1991: Salud Total nace como empresa de Medicina Prepagada en Bogotá y Manizales.

1991 - 1994: Se abrieron sedes en Barranquilla, Medellín, Cali, Pereira e Ibagué. 

1994: En Diciembre Salud Total es autorizada para funcionar como Entidad Promotora de Salud (EPS).

1996: Se autoriza a Salud Total para que opere como Administradora de Régimen Subsidiado (ARS).

1997 - Hasta la actualidad: Hasta abril de 1997 se ofrecieron los servicios de medicina prepagada. Desde entonces Salud Total se ha dedicado exclusivamente a la prestación del Plan Obligatorio de Salud (POS).

Se abren sedes en el resto del país, teniendo además presencia hoy en: Cartagena, Bucaramanga, Valledupar, Santa Marta, Villavicencio, Montería, ​​Girardot, Sincelejo​ y Palmira. 

Misión


En Salud Total EPS-S, administramos un modelo integral de aseguramiento en salud, que articula el acceso primario, con una red de prestación de servicios calificada y un Sistema de Gestión de Riesgos, orientado a la satisfacción de nuestros protegidos y el mejoramiento de su estado de salud. Contamos con un equipo humano competente y comprometido con los valores y objetivos organizacionales, el cual logra la sostenibilidad empresarial y contribuye a la del Sistema General de Seguridad Social en Salud.


Visión


En el año 2020, seremos una Entidad Promotora de Salud, reconocida por el mejoramiento continuo en la atención en salud de sus protegidos con base en la prevención de la enfermedad, la pertinencia en la prestación y una cultura de servicio basada en el trato humanizado y seguro del protegido y su familia.

 





PAU Virtual
Directorio
LO MÁS VISTO

¿Cómo afiliar a mis empleados?

Servicios que marcan la diferencia

Vida Total