Inicio de sesión
Afiliados
  • Mapa de sitio
  • Contáctenos
  • Preguntas Frecuentes
  • Chat Atención en linea
  • A + A A -
 

Porque estar en contacto con usted y su familia es muy importante, lo atendemos las 24 horas los 7 días de la semana. LÍNEA GRATUITA NACIONAL DE SERVICIO AL PROTEGIDO 018000-1-14524 EN BOGOTÁ 4854555.

Líneas exlusivas para que nuestros usuarios programen sus citas con agilidad y comodidad.

LÍNEAS NACIONALES 018000

LÍNEA NACIONAL 018000

Línea Nacional Servicio al Protegido

018000-1-14524



SUCURSAL

LÍNEAS LOCALES NACIONALES

Bogotá

4854555

Barranquilla

3698585 - 3698555

Bucaramanga

6438150 - 6438130

Cali

3180444 - 3180455

Cartagena

6569440 - 6569290

Girardot

8872828 - 8872825

Ibagué

2709777 - 2709751

Manizales

8782300 - 8782700

Medellín

3199999 - 3199919

Montería

7848949

Pereira

3139999 - 3139888

Santa Marta

4328777 - 4328750

Sincelejo

2799222 – 2799225

Valledupar

5748250 - 5748258

Villavicencio

6818229 - 6818215



En los PAU (Puntos de Atención al Usuario), nuestros usuarios pueden realizar trámites como:
° Actualización de datos
° Autorización de servicios médicos
° Solicitud de transcripción y liquidación de incapacidades y licencias
° Radicación de solicitudes, sugerencias y reclamos
° Aclaración de pagos de aportes
° Entregar la documentación y soportes para legalizar la afiliación
Lo invitamos a consultar el punto más cercano a usted, ingresando a la opción Directorio, seleccione el Departamento y luego la ciudad, tipo de servicio: Puntos de Atención al Usuario, allí encontrará las direcciones y horarios de cada PAU.


 

PAU Virtual
Directorio